¿CÓMO TRABAJAMOS EN FORTIA?

Descubre lo que nos caracteriza

Satisfacción atención al cliente

Satisfacción en la gestión individualizada de contratos a plazo

Satisfacción global del cliente

Compra directa en el mercado mayorista spot y a plazo

FORTIA compra la energía para sus clientes directamente en mercados mayoristas gracias a su elevado volumen y la traspasa sin costes de intermediación.

Flexibilidad en el pago

FORTIA ofrece financiación en el pago del suministro de hasta 2 meses desde la entrega con el mejor coste financiero del mercado gracias a la emisión de “bonos” en el MARF (primer emisor de bonos fuera del IBEX).

Aprovisionamiento competitivo a largo plazo con generadores renovables (PPAs)

Mantenemos contacto con proveedores no incumbentes para obtener los mejores precios en la compra de energía, especialmente en las compras de energía a largo plazo vinculadas a energías renovables.

Alta satisfacción del cliente

Anualmente FORTIA realiza encuestas de satisfacción entre sus clientes y durante los últimos años el grado medio de satisfacción está en el entorno del 90%.

Competitividad en precio

Suministro de energía al mejor precio, conformado de forma totalmente transparente, a partir del coste de la compra en el mercado mayorista OMIE y de los contratos a plazo más la suma de los costes de:

  •  Operación del sistema aplicados por REE
  •  Los peajes de acceso a la red (opcional)
  •  La financiación del aplazamiento de pago (hasta 2 meses desde el suministro)
  •  Otros: Fondo de Eficiencia Energética, Tasa Municipal

Predictibilidad del coste y flexibilidad en el consumo

Compras a plazo de las necesidades futuras de energía a un precio cerrado de antemano que permiten reducir la incertidumbre del precio medio futuro esperado. Las compras se hacen por “clicks”, sin límite por tamaño o frecuencia y sin recargos sobre las cotizaciones del mercado. No se aplican condiciones tipo “take or pay” y las posibles variaciones posteriores de los consumos se liquidan en los mercados mayoristas sin recargos.