Compra directa en el mercado mayorista spot y a plazo
FORTIA compra la energía para sus clientes directamente en mercados mayoristas gracias a su elevado volumen y la traspasa sin costes de intermediación.
FORTIA compra la energía para sus clientes directamente en mercados mayoristas gracias a su elevado volumen y la traspasa sin costes de intermediación.
FORTIA ofrece financiación en el pago del suministro de hasta 2 meses desde la entrega con el mejor coste financiero del mercado gracias a la emisión de “bonos” en el MARF (primer emisor de bonos fuera del IBEX).
Mantenemos contacto con proveedores no incumbentes para obtener los mejores precios en la compra de energía, especialmente en las compras de energía a largo plazo vinculadas a energías renovables.
Anualmente FORTIA realiza encuestas de satisfacción entre sus clientes y durante los últimos años el grado medio de satisfacción está en el entorno del 90%.
Suministro de energía al mejor precio, conformado de forma totalmente transparente, a partir del coste de la compra en el mercado mayorista OMIE y de los contratos a plazo más la suma de los costes de:
Compras a plazo de las necesidades futuras de energía a un precio cerrado de antemano que permiten reducir la incertidumbre del precio medio futuro esperado. Las compras se hacen por “clicks”, sin límite por tamaño o frecuencia y sin recargos sobre las cotizaciones del mercado. No se aplican condiciones tipo “take or pay” y las posibles variaciones posteriores de los consumos se liquidan en los mercados mayoristas sin recargos.